¿En dónde aprender y subir contenido jurídico?

Es una plataforma que le permite a las personas encontrar a los mejores abogados que se encuentran dentro de la zona, por lo que, si un individuo está en busca de los mejores abogados en Tijuana. Esta aplicación les arrojará a las personas la información necesaria para que puedan ponerse en contacto con aquellos especialistas que se encuentran dentro de la plataforma. De hecho, gracias a todas las innovaciones que han surgido respecto a LexGo, ahora es posible que estos profesionales creen contenido para que pueda ser publicado dentro de la aplicación.

¿Qué es LexGo Learning?

Se trata de una opción que le ofrece esta aplicación a los abogados para que ellos puedan crear contenido acorde a sus especialidades, de este modo, se podrán obtener ingresos al momento de que los usuarios quieran consumir el contenido que se ha subido. El profesional puede subir videos en donde explique ciertos conceptos, documentos, contratos, informes, noticias, entre otras muchas cosas más. Por lo tanto, se trata de un trueque, en donde el abogado le aporta algo a la plataforma y los consumidores le pagan para obtener la información que desean.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Ya que se trata de espacio colaborativo en donde es posible encontrar información de diferentes temas y diversos formatos, los usuarios pertenecientes a esta aplicación, lo podrán implementar de las siguientes formas:

Método de enseñanza– El abogado tiene la finalidad de mostrarle a los interesados diversos temas de su interés, por lo que el profesional se convierte en un profesor.

Método de aprendizaje- Si un individuo desea aprender de algo relacionado a la especialidad de abogado, éste deberá de adaptar el contenido, de tal manera que lo usuarios se conviertan en alumnos.

Método de promoción– Va más enfocado en que las personas y el mismo abogado promuevan su contenido para que éste pueda ser consumido por los usuarios y así obtener ganancias.

¿Por qué se debería de optar por esta aplicación?

Ya que hoy en día las personas usan el internet como forma de aprendizaje, es una excelente oportunidad para que los abogados se den a notar dentro del mundo digital. Gracias a que el contenido se encuentra dentro de la plataforma de LexGo Learning, le será mucho más cómo al usuario poder aprender de diferentes temas ya que no será necesario recurrir a un lugar determinado para que pueda adquirir conocimientos.

 Por otro lado, esto es una gran ventaja para los abogados ya que pueden tener el tiempo suficiente para que puedan desarrollar su contenido. No cuentan con horarios establecidos como lo sería un curso normal, por lo que es una excelente oportunidad para que al abogado desarrolle sus habilidades y después las comparta dentro de la aplicación, logrando una paga extra. Este tipo de plataformas son ideales para que el público empiece a reconocer al profesional ya que los documentos pueden ser compartidos en redes sociales, permitiendo mayor alcance de audiencia.

Para poder adquirir todos estos beneficios, sólo es cuestión de que el abogado interesado se registre en la plataforma e iniciar a crear contenido para posteriormente compartirlo.